Avene Cicalfate Labios
7,95 €
(66,25 € 100 ml)
Envase 10ml.
Un bálsamo calmante y nutritivo para los labios agrietados e irritados.
DESCRIPCIÓN:
Cicalfate labios Bálsamo reparador nutre, calma y protege los labios agrietados y las zonas localizadas de piel irritada de toda la familia desde la primera aplicación. Su complejo de activos con propiedades reparadoras, calmantes y purificantes ayudan a aliviar las irritaciones superficiales causadas por las condiciones climáticas, los agresores químicos (productos domésticos irritantes, etc.) o los tratamientos médicos. También eficaz en la zona alrededor de la boca y en los lados de la nariz, esta fórmula hidratante (hasta seis horas) es resistente al agua.
Ventaja:
Bálsamo formulado para los labios agrietados o irritados por un tratamiento médico. También puede aplicarse en la zona alrededor de la boca y la nariz, en el rostro o en zonas localizadas, para calmar la irritación.
Beneficios:
- REPARA* y alivia** los labios agrietados. El sucralfato, un activo original, ayuda a reparar la epidermis. El sulfato de zinc reduce el riesgo de proliferación bacteriana.
- HIDRATACIÓN : el bálsamo reparador combina agentes nutritivos (ceras vegetales, aceites) y glicerina (humectante) para una comodidad duradera.
- PROTECCIÓN : la formulación de «aceite acuoso» crea una película resistente al agua. El Agua termal de Avène, con propiedades antiirritantes, alivia la piel delicada de los labios, el contorno de la boca y la nariz.
MODO DE EMPLEO:
En caso de sequedad e irritación de los labios o de zonas específicas del rostro y el cuerpo, aplicar la Cicalfate labios Bálsamo reparador con la frecuencia necesaria.
Para un tratamiento calmante y reparador de labios en casa:
- Aplicar una cantidad generosa de Bálsamo Reparador de Labios Cicalfate y masajear mientras se presionan los labios.
- Espere 10 minutos.
- Envolver un dedo en un pañuelo de papel y frotar suavemente los labios con la yema para eliminar las células muertas de la piel.
- Terminar con una capa fina para favorecer la reparación de la epidermis.
INGREDIENTES:
GLYCERIN, RICINUS COMMUNIS (CASTOR) SEED OIL (RICINUS COMMUNIS SEED OIL), AVENE THERMAL SPRING WATER (AVENE AQUA), BEESWAX (CERA ALBA), CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, MINERAL OIL (PARAFFINUM LIQUIDUM), BIS-DIGLYCERYL POLYACYLADIPATE-2, ISOPROPYL PALMITATE, HYDROGENATED CASTOR OIL, HYDROGENATED POLYISOBUTENE, PEG-45/DODECYL GLYCOL COPOLYMER, ALUMINUM SUCROSE OCTASULFATE, ZINC OXIDE, MAGNESIUM SULFATE, ZINC SULFATE.